Jueves, Abril 26, 2018
Text Size

Ruta

Informática Sobre software SuperCopier (el gestor de copia de archivos)
Viernes, 02 de Septiembre de 2011 00:19

SuperCopier (el gestor de copia de archivos)

por  Luis
Vota este articulo
(2 votos)

SuperCopier es una aplicación gratuita que gestiona la copia de archivos, sustituyendo al proceso de copia de archivos de windows y que presenta notables mejoras respecto a este último, entre las que cabe destacar una mayor rapidez de copia, poder pausar el proceso y un interface mucho más configurable y agradable que el presentado por windows.

Esta aplicación en su última versión ha sido completamente reescrita añadiendo soporte para Windows 7 y para sistemas de 64 bits y la verdad es que funciona a la perfección, además se pueden descargar paquetes de traducción de idiomas para ella, entre los que se encuentra la traducción al español.

El que suscribe la lleva utilizando más de medio año, no encontrando en ella más que ventajas. Ni tan siquiera una sola vez ha presentado un error de copia o un mal funcionamiento (la plataforma de prueba ha sido Windows 7 x64), por lo que la recomiendo a todo aquel que no esté totalmente satisfecho con el proceso de copia de archivos que viene por defecto en windows.

Aquí os dejo el link de descarga de su página web:

http://supercopier.sfxteam.org/?q=node/type/download

¡100% Recomendable!

 

Ultima modificacion el Viernes, 02 de Septiembre de 2011 19:18
Login to post comments

Acceso miembros