Jueves, Abril 26, 2018
Text Size

Ruta

Informática De interés El mejor buscador de descargas
Domingo, 21 de Agosto de 2011 17:53

El mejor buscador de descargas

por  Luis
Vota este articulo
(0 votos)

Seguro que cada cual tiene sus "truquillos" a la hora de buscar algo que quiere descargarse en la red y aunque son abundantes los medios a los que se puede recurrir para ello, la experiencia me ha demostrado que lo más práctico es localizar, lo que se desea, en algún servidor de descargas rápidas de los multiples que existen.

Pero es ahí dónde nos encontramos con la mayor pega: ¿en qué servidor estará lo que ando buscando? y ¿cuál será el link para su descarga?.

La respuesta a estas dos preguntas nos obliga aveces, en el mejor de los casos, a perder un tiempo curioso en Google u otro buscador genérico, visitando páginas, foros, etc.

Pues es en este punto donde entra Daleya, el cual es un buscador especializado en encontrar los links de descarga de lo que queremos en servidores de descargas rápidas.

Aquí os dejo una captura del aspecto que presenta y su dirección de enlace, ya que no explicaré su manejo por ser trivial:

http://www.daleya.com/

Si no lo habéis probado, hacedlo y veréis como ofrece unos excelentes resultados, en este sentido "de lo mejorcito que existe en la red".

 

 

Ultima modificacion el Domingo, 21 de Agosto de 2011 19:02
Login to post comments

Acceso miembros